Historia
Nuestro proyecto nace en el año 2004: MOVERE Estudio de movimiento.
En nuestros inicios desarrollamos nuestra actividad en el local ubicado en la Calle Isabel II de Boadilla del Monte con una propuesta de formación en danza inexistente en ese momento en el municipio: danza urbana.
Además preparamos alumnos para acceder a los distintos grados universitarios de danza (Artes Visuales y Danza; Pedagogía de las Artes Visuales y Danza y el Grado superior en Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza).
En nuestra oferta de actividades tenemos en ese momento pilates y yoga.
En el año 2014, con el único objetivo de mejorar la experiencia escénica de nuestros alumnos, nos presentamos a la competición “Pasión por la Danza” consiguiendo en la categoría de danza moderna juvenil el primer puesto. El siguiente año, 2015, participamos en la competición “Show Dance” y conseguimos el tercer puesto en danza moderna infantil. No seguimos compitiendo fieles a un enfoque cooperativo y no competitivo de la danza.
Llevamos también nuestro proyecto de danza a varios colegios del municipio (Teresa Berganza y José Bergamín) con gran éxito. Seguimos además ampliando nuestros grupos de yoga.
En el año 2018 dejamos nuestro local por razones estratégicas de negocio y desarrollamos nuestro proyecto de danza y yoga en las instalaciones de la Escuela Montessori Boadilla.
Seguimos ampliando nuestros grupos de yoga en esta ubicación hasta el día de hoy con nuestra marca MOVERE Yoga estrenando su propio logo.
Más de 20 años de historia
Más de 20 años en activo, sorteando crisis económicas y una crisis sanitaria durante la que seguimos desarrollando nuestra actividad online y sin presentar ningún ERE, MOVERE ha sabido adaptarse a los tiempos y a su entorno gracias, por una parte, a una competencia y profesionalidad que nos ha permitido cumplir con las expectativas de los clientes y, por otra, a la amabilidad y empatía que les mostramos.
Somos conscientes que hemos cometido y cometeremos errores, gracias a los cuales, sin embargo, podremos mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Si busca unas clases de danza y de yoga con buenos profesionales y un trato familiar y cordial póngase en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es que como mínimo su experiencia iguale su expectativa.